viernes, 20 de enero de 2012

CHK CHK ::: Daih (Iván Rodríguez)










Años patinando: 13 años
-¿Mejor vídeo de skate de todos los tiempos?: Plan B, virtual reality
-Primera tabla: Acme, Mike Santarosa
-última tabla por la que pagaste?: Este ultimo anho he estado comprando las tablas en eBay, maple canadiense, 7'75, pintadas a la vieja escuela, deep!, para un poco mas d proteccion. Mientras funcionen para mi, graficos y colores es lo de menos.
-Ritual diario: En pie a las 7:30, cojo la fixie por 20min hasta la estacion de metro, me paso 45 minutos peleandome para poder entrar en algun vagon en cada cambio hasta el curro. Despues de 8 horas arreglando Todo tipo de problemas en el Hotel, todo depende del tiempo y de la estacion del año. En invierno a las 4 se hace de noche y solo puedes patinar en dos sitios en Londres con luz y semi cerrados, famosisimo 'south bank' street park y el menos famoso (playstation skate park) u organizar un pequeño viaje en coche a las afueras y en la peor de las condiciones, Gym a los martes y jueves o, pub a la inglesa, medio litro el vasito... El resto del año, puedes escoger entre mas o menos 8 sk8parks decentes y los tipicos sk8 spots en la ciudad. Despues de la patinada y alguna marecida sidrita irlandesa, metro hasta el barrio y luego, 20 min mas hasta casa reventado pero contento de sacarle partido al dia. Asi son mis dias.
-¿Libro favorito? Neverwhere de
Neil Gaiman
-Noche o día: Dia! Dame solcito para poder patinar. La noche es para la fiesta.
-¿Alguna superstición?: no
-¿Tienes algún talento especial para algo?: no se me da mal el dibujo y convertirlos en graficos, Gracias a mi trabajo, se me da bien buscar practicas y faciles soluciones para arreglar casi cualquier problema en un edificio y en lo que soy la caña es en no dedicarles tiempo a mi patens cuando la tengo. No necesito decir por que! Sk8 4 ever.
-Pro favorito:Dificil de escoger uno solo... Mr Cardiel.
-Pro favorito español: no control mucho el movimiento Español, pero el que no deja de sorprenderme es: Diego Doural, a sus 37 años.
-Película favorita: the big Lebowski.
-Algo que te moleste: muchas cosas, pero lo que mas lo manipulados y restringidos que una mayoria estamos por culpa de una minoria.
-truco que no te sale por mucho que lo intentes: 360 flip, el ollie para las nuevas generaciones.
-Nunca te cansarás de…: Disfrutar los viajes y las sesiones de sk8 con los colegas.
-Frase que se ajusta a tu forma de vida: Un hombre sin una pasion es como conseguir la Gloria sin dolor.
-¿Meta para conseguir este año? Sacarme el carnet de conducir y cambiar de curro.
-¿Que súper poder te gustaría tener y para qué lo usarías? Volar, para poder viajar a España sin pagar y ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.



2 comentarios:

  1. Hi there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!
    Feel free to surf my site ; freight brokering

    ResponderEliminar
  2. Whу vieωerѕ stіll make
    use of to read news papers when in thiѕ technologicаl ωοrld the whole thing iѕ avaіlable on
    net?
    Also visit my homepage galaxy note 2

    ResponderEliminar