viernes, 29 de abril de 2011

Luis del Castillo



1. 1. Luis del Castillo , 22 años , de Vigo , correcto ?

En parte ,tengo 23…24 en pocos días…y de Vigo más o menos…me crié aquí desde los tres años, pero nací en A Coruña.


2. Músico , skater , estudiante , …. Futuro bombero ?

Aquí ya voy a empezar a sembrar discordias jeje, …de skater por desgracia me queda poco, la lesiones ya pasan factura (que te voy a contar q no conozcas en tus carnes), pero patinar, aunque sea un poco, eso no me lo quita nadie.

Músico, de toda la vida, aunque no a nivel profesional…esa etiqueta no me gusta demasiado,…simplemente me gusta hacer y escuchar música.
Estudiante soy, las oposiciones hay que prepararlas, pero en tiempos de crisis…todo el mundo busca esta misma salida…y bombero, lo prepare en su día, aun hoy sigo repasando apuntes…pero preparo en serio las opos. para policía nacional. (ya noto las miradas amenazantes de algunos ajjaja )

3. Con qué compararías el estudiar unas oposiciones ?

Supongo que con un campeonato de skate, solo puedo hablar por las oposiciones a nacional, ser el mejor no siempre es garantía de aprobar…la suerte tambien es algo que esta presente, o al menos hoy en día...

4. Un enchufe … para dejar de estudiar , o para conectar la guitarra ?

Ambos??? Jajaj…la guitarra es mi vida, así que…no creo que tenga elección,..mejor dicho no quiero tener elección. Todo lo que venga tendrá que convivir con mi música.

…pero firmaba por dejar de estudiar, y conseguir un empujoncito....

5. Siempre me has parecido más maduro de lo que se corresponde a tu edad … Donde acaba la juventud y comienza el hombre ?

Supongo que todo el mundo tiene ese lado responsable, pero no creo que sea algo tan bueno. Para disfrutar hay q soltarse de vez en cuando, el que te parezca maduro no se si es bueno o malo jaja…

Soy muy crío para muchas cosas y para mucha gente…y otras simplemente ya las conozco. No creo que ser maduro sea algo realmente bueno, no es algo que se controle o se piense, esta ahí…sin más…y siempre es fruto de la comparación…
sinceramente…ojala todos pudiéramos vivir sin conocer al hombre maduro y responsable que llevamos dentro.

6. Hay algún ruido que esté patentado ?

Me gustaría pensar que si, o al menos yo siempre lo he predicado…para mi el sonido de una Harley D. es prácticamente inconfundible…es algo visceral, te hace relajarte y dejarte llevar. Pero no se realmente si esta patentado, he oído y leído cientos de veces que si, pero…no pongo la mano en el fuego…otra vez ajaj

De De donde te viene esa afición por las Harleys ?

De mi padre…mi padre tuvo varias Harleys hace años, y recuerdo perfectamente como mis latidos se confundían con los del motor. Me quedaba hipnotizado por su aspecto y me dormía con la vibración cuando iba en la moto con él. Creo que todo eso fue lo que me cautivó. Algún día tendré una ...

8. Qué otros ruidos adoras ?

El traqueteo de los trenes, el viento, los truenos me encantan, la lluvia, que me susurren al oído,...el mar.

9. Una de las mayores pérdidas de tiempo que he visto nunca , ha sido un cacheo que te hizo un guardia civil en un control de carretera … algún vicio tendrás … ?

jajajaj vaya desperdicio de cacheo

...mis vicios ?...te diré cosas que haría sin pausa ni mesura
Andar en moto, comer Häagen Dazs de chocolate belga, dormir, sexo, patinar, surfear, que me den masajes, ir a las termas, reír hasta quedarte sin aire, ir a conciertos (tanto a darlos como a verlos)…y alguna cosa más que se me olvida.

10. Mañana te regalan 1 millón de Euros . Qué es lo último que harías ?

Vivir como si lo tuviera

11. Qué es lo más absurdo que te han regalado alguna vez ?

Marihuana…

12. Ordena 5 valores en la vida …

No creo en valores, hay valores cuando se compara como es alguien comparado con otra persona …supongo que uno debe ser como realmente es…solo depender de la opinión de uno mismo hacia su propia persona.

Primero el deber, el deber con tu familia, el deber hacia la gente a quien quieres y el deber hacia la gente que necesita ayuda…aunque ni te ayuden ni te quieran. Segundo, hacer realmente lo que quieras...no hay que perder demasiado tiempo en cosas que no quieres hacer realmente, a menos que sea lo que tienes que hacer.

13. En una entrevista de trabajo , tú eres el entrevistador . Qué 3 preguntas iniciales harías ?

Ni la más remota idea, supongo que no haría preguntas, me fiaría de mi instinto y lo/la dejaría hablar.

14. En una cita a ciegas , chico – chica , tú eres ella . Qué no deberían preguntarte ?

Preguntar por mis “ex”.

15. A un buen amigo le deja su novia porque necesita tiempo … Le regalas un reloj , o unas gafas ?

Gafas

16. Y hablando de amigos , uno bueno es aquel que … ?

Aquel con el que estas a gusto, sin más. La gente va y viene. El estar siempre ahí cuando uno lo necesita…no es de amigo, sino de ser persona

17. Qué buen consejo te han dado alguna vez ?

Me han dado muchos, el que mejor me ha funcionado “dejarse llevar” hay muchas cosas que realmente no podemos controlar…por que preocuparse por ellas.

18. Y uno bueno que hayas dado ?

procuro no dar consejos, pero…contar hasta diez y respirar profundo ayuda.

19. Uno siempre consigue lo que quiere cuando se empeña ?

Claro que no, pero si no persigues lo que realmente quieres y no te empeñas en cumplir tus sueños…Qué te queda?

20. Cuando fue la última vez en que pensaste que eras ya demasiado mayor para … ?

Todos los días, el patín y sus lesiones, la oposición, las relaciones amorosas, supongo que las cosas no salen siempre exactamente como uno quiere y poco a poco pasa el tiempo, más del que debería…a veces hay que dejarse llevar….supongo que después de todo ahí está la gracia.

21. Un buen personaje en la vida ha sido … ?

Ha sido y es…mi padre.

22. Qué dice tu horóscopo de los próximos 5 años ?

Lo de siempre…dirá que “algo irá bien, algo irá mal...”no creo en esas cosas, si hay un destino, que no lo creo…no será un trozo de papel el que me lo revele.

23. Una manía que no puedes dejar pasar …

Tengo que lavarme las manos constantemente, sobre todo si toco la guitarra

24. A quien le harías un Ctrl-sup ?

A nadie

25. 3 de música

Beethoven,por su novena.,Beatles y Alvin Lee…por él toco la guitarra.

26. 3 de libros

Bleach, cualquiera de Patrick O’brian y Poeta en Nueva York

27. 3 de webs

Windguru, Facebook, Peliculasyonkis, paginas muy prácticas

28. En qué crees ?

Creo en ver lo bueno ,e intentar pasar de lo malo…filtrarlo e ignorarlo ,si no tiene remedio.

29. En qué no crees ?

No creo en…no creer, siempre esta la posibilidad ahí…y no sabemos nada a ciencia cierta, hay que mantener la mente abierta

30. Despedida …

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario