lunes, 11 de abril de 2011

Roberto Castro Gomes (Beto)


Tu segundo apellido te delata y ese nombre confunde . Quien y de donde eres ? por qué te llaman Beto ? .

Beto viene de Roberto, de pequeño me llamaban así, se suele hacer en el país en que nací ( Brasil ) Castro viene de parte de mi familia Española.

Me has dicho muchas veces que tienes no se cuantos billetes de avión , cuantos son ?

50 y tantos, ten en cuenta que empecé a viajar a los 4 años, fue mi primer vuelo para venir a Galicia.

Y como ciudadano del mundo que eres , habrás sacado cosas buenas de todos esos viajes a todas partes … supongo …

Pues si, además de los idiomas que he aprendido en los países en los que he vivido, también he tenido la suerte de aprender su cultura, cocina y costumbres.

Vamos a poner etiquetas de esas que generalizan … un brasileño tiene fama de ...? y un español ...? y un italiano ... ? y un inglés ... y un francés ... ?

Los Brasileños tienen fama de Futboleros y los Españoles de buena cultura culinaria , como los italianos y los franceses,Los ingleses para mi tienen fama de cerrados , como buenos anglosajones que son.

Qué dicen los Illuminati ? Nos controlan tanto ? cuéntame alguna conspiración ...

Nos controlan por que el ser humano es así de borrego, las únicas conspiraciones que yo conozco tienen que ver con el dinero y la religión.

Por qué no te tomas nunca un medicamento ?

Porque no estoy enfermo y por que estoy en contra de las FARMAFIAS.

Cual es el mejor consejo que te han dado Beto ?

Vive y deja vivir.

Hay algo de lo que te hayas arrepentido toda tu vida ?

Uff alguna cosa hay, pero por lo demás doy gracias a la vida

En el supermercado nunca te olvidas de comprar …

Agua con gas

Un consejo para la gente ...

Que sean felices

Ordena 5 valores en la vida

Honestidad, tolerancia, responsabilidad, amistad y respeto, están desordenados pero para mi son esos los principales .

Dicen por ahí que se nos acaba el mundo en el 2012 …

Para nada , y quien lo dice son los occidentales o norte americanos chalaos, para los mayas 2012 es un cambio de era (Percepción de los Equinoccios) , cambiamos de era de piscis que es en la que llevamos más de 2000 años y pasamos a la era de Acuarios. Solo eso ...

Estamos jodidos con la crisis puñetera , tanto ?

Tanto y tan injustamente , la privatización es el futuro, por desgracia.

Tan mal lo hemos hecho los españoles ? por qué estamos así ?

Nos han quitado la peseta para meternos en un grupo de países muy exigentes y poco amables con sus ciudadanos a los que explotan concediéndoles prestamos abusivos , y el ciudadano sin garantías de trabajo, sanidad y poder formar una familia, en definitiva “Bullshit”.

Nada más levantarte te acuerdas de …

Cosas del día a día, un poco de todo ...

Un buen personaje en la vida ha sido …

Vinícius de Moraes

A quien le harías un Ctrl-sup ?

A nadie

Cristiano ? Budista ? Ateo ? Agnóstico ?

Agnóstico , por cosas de la vida ...

Quién viene siendo Erno Rubik ?

Pues es un Juego que me tiene fascinado , su inventor arquitecto y escultor Erno Rubik, obsesionado por la geometría invento el rubik 2x2x2, 3x3x3,4x4x4,y 5x5x5 que se empezó a vender en los 80, se dice que es el juego más vendido en todo el mundo.

Alguna manía tendrás ...

Unas cuantas ...

A qué le das mucha importancia en la vida ?

Pues a la vida mismo ...

De los diez mandamientos … cual te queda vivo ?

No matar por supuesto, y alguno que otro más pero ya te digo que yo en estas cosas no creo mucho, vivir y dejar vivir es un buen mandamiento que engloba los diez mandamientos de la ley de Yahveh.

A qué aspiras en esta vida ?

A vivirla

3 de música

Vinícius , Tenor Saw , Guru

3 de libros

La conspiración de Orión , El Perfume , y la Biblia

3 de webs

Iceagenow.com , Misterios de la Astrofísica , Solarham.com

En qué crees ?

En el ser humano

En qué no crees ?

En lo que inventa en ser humano

Despedida ...

Un saludo para todos .









2 comentarios:

  1. Bebeto orden e progreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,soy un viejo amigo de beto,aprendi un poco a patinar com el,tb cuando tenia 13-14 años trabajé en la tienda de su madre.me gustaria que si alguien tine su numero para poder entrar en contacto com el,hace mucho tienpo q no lo veo.aqui dejo me correo...ISRAEL_VIEIRA_19@HOTMAIL.COM.GRACIAS E UN SALUDO

      Eliminar