jueves, 21 de julio de 2011

ALEX MOSTERÍN :: Five o´s

5 ACIERTOS

1:: Comenzar a trabajar con 16 años (1989) y autopagarme viajes y demás
2:: Hacer mi primer interrail y descubrir junto a Rat , Ferdi y Terreros buena parte de Europa y su escena skater (1990)
3:: Hacer mi segundo interrail y conocer en el a la que hoy en día es mi mujer (María) , aparte de conocer más gente y más Europa
4:: Haber podido vivir del arte en general durante más de 15 años (multimedia , animación , graffitis , diseños , web , publicidad , fotografía ) y hoy poder decir que vivo del arte de crear skateparks de cemento junto a un equipo humano de primera , llamados ZUT Skateparks
5:: Mi familia , tener 2 hijos , uno de 8 años y otro de 3 , junto a mi mujer es el mejor de mis aciertos

5 ERRORES

Creo no haber cometido demasiados errores en mi vida , está claro que los habré tenido , pero ninguno que recuerde con algo de importancia , así que transformaré errores por ´slams´ ¡¡¡

1:: Haber dejado parte del dedo anular de mi mano derecha moviendo un rail de hormigón en LASA
2:: Dejarme los dientes incrustados en el cemento del halfpipe de LASA tras bajar un precioso indy nosepick one-foot al más puto estilo Danny Way , jejeje
3:: Sacarme el hombro en la rampa de LASA haciendo un ollie to nose . Esa fue sin duda mi PEOR LESIÓN que arrastro de por vida
4:: Supongo que la galleta que me di haciendo snow , un bote gordo , unos 20 metros , espalda hecha polvo pa siempre , tambien grave error , exceso de velocidad , exceso de longitud
5:: El quinto error , que sea para el resto de diversas averías como clásicos rontxos , esguinces , caderazos , las de muñecas , incluso vértigo producido por exceso de rotaciones y ostiones , visita inconsciente al hospital incluída , estancia incluída

No hay comentarios:

Publicar un comentario