lunes, 26 de septiembre de 2011

GUSTAVO ANDRÉS ::: Five o´s

5 ACIERTOS

1 :: Casarme este año con la mejor mujer del mundo. Mas que un acierto ha sido suerte, cada día que me levanto a su lado me considero un afortunado.
2 :: Dejar un curro que me llenaba los bolsillos por otro que me llena como persona.
3 :: Haberme ido a EE.UU a vivir sin experiencia laboral, sin hablar inglés…eso me hizo madurar mucho y aprender a sacarme las castañas del fuego. Y viajar al extranjero siempre que puedo. Conocer otras culturas, otras formas de vida te enriquece y te hace más abierto y humilde.
4 :: Por supuesto, empezar a patinar hace ya ni se los años.
5 :: Acabar rodeado de muchos amigos en torno a mi trabajo, esto también ha sido una suerte más que un acierto!

5 ERRORES

Errores se cometen muchos aunque otros los sabrán mejor que yo…quizás mi primer error es ser poco autocrítico? Jajaja. Bueno pero vamos a ver lo que me sale..

1 :: Pasar poco tiempo con mi mujer y mi familia.
2 :: No curar bien las lesiones, siempre me podía el mono de patinar…ya sabes si te haces un esguince en el pie derecho pues a patinar de switch y esas cosas. Este es un error que ya no cometo ( o por lo menos lo intento, jajaja!).
3 :: Sacar poco tiempo para hacer mas viajes de skate, al final el trabajo te va atando y dejando poco tiempo para “escaparte”.
4 :: El último error lo dejo al pensamiento de cada uno que seguro que os sabéis unos cuantos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario